David López campeón del Sport en Slot ACAL

Radio estación lujan escuchanos online

Un cómodo tercer puesto fue suficiente para consagrar a David López campeón del Sport en el Slot en ACAL en la última fecha.

Con una muy buena carrera de la categoría Sport se cerró el torneo anual de la Asociación Corredores Automodelismo Luján en dicha especialidad, con un nuevo Campeón .

David López campeón del Sport en Slot ACAL

López obtuvo el merecido premio al llegar 3ero en esta última carrera del Sport , habiendo sido protagonista de encarnizadas luchas a lo largo del año con varios primeros puestos y lo que pareció haber sido la clave de su éxito, varias “poles” en las diferentes pruebas de clasificación más allá del resultado final de cada prueba se llevó el torneo.

Felicitaciones a David López que, con 333 puntos superó al ganador de la carrera Javier Etchetto con 331 y al 3ero Lautaro Etchetto con 304 unidades.

Volviendo al comentario de la última fecha del año decimos que la misma se ajustó en la punta, a la estrategia de los aspirantes al codiciado título del Sport, que dejaron todo en la pista y algo más , con parciales de emotiva velocidad y muy buen manejo.

serverlujan

David López campeón del Sport en Slot ACAL

Resumiendo fue 1ro Javier Etchetto con 186.54 vtas, 2do Lautaro Etchetto con 184.47 superando por escasos sectores a López ( 184.10 ) en vibrante mano a mano hasta el mismo momento del banderazo final por tiempo.

Fue 4to en muy buena tarea Sergio la Vega un tanto falto de velocidad (175,26), 5to el siempre cumplidor Daniel Amantini mejorando carrera tras carrera y sumando 174.44 giros.
El 6to con un registro de 165.15 arribó Javier Braiotta en muy buen trabajo, 7mo fue Maxi Naranjo el de Gral. Rodríguez , esta vez sin suerte al redondear 162.61 vtas.

David López campeón del Sport en Slot ACAL

En la final Carlos Bellome y Horacio Ninkov abandonaron con 60 y 34 vueltas respectivamente por problemas en sus automodelos.

Muy buena carrera, la pista como siempre en impecables condiciones y una definición rueda a rueda en un año muy pródigo para la categoría Sport .

Info: ACAL Estadísticas Lautaro Etchetto

Nota: Errehacheve

Te puede interesar

Vuelven los Juegos Bonaerenses

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la 33° edición de los Juegos Bonaerenses.