Culminaron los trabajos de la calle República Argentina

Radio estación lujan escuchanos online

Finalizó los trabajos de repavimentación de la calle República Argentina, que mejorará la circulación de vehículos en una de las arterias principales del barrio San Francisco.

iluminación República Argentina

La intervención se ejecutó en el tramo que va desde la ex Ruta Nacional N° 7 hasta la calle Bolivia, con una superficie lineal superior a los 600 metros.

Los trabajos incluyeron tareas de reclamado, consolidación de base y reasfaltado de la calzada con pavimento flexible.

Asimismo, se efectuaron trabajos de mejoramiento de pluviales con tareas de limpieza y perfilado de cunetas, así como colocación de conductos de desagüe en aquellos tramos donde sea necesario.
Por último, se renovó toda la luminaria por tecnología LED, con el objetivo de fortalecer la seguridad e incrementar la potencia lumínica.

Puesta en valor del Puente Control

A su vez el municipio realiza trabajos de de reparación en el entorno del Puente de Control.

serverlujan

Los trabajos realizados a la fecha incluyen el mejoramiento del puente Control, que se blanqueó completamente previa limpieza profunda, reparación de grietas y remoción de capas de pintura vieja.

trabajos Puente de Control

Además, se realizó la refacción integral de los monumentos al Escudo Nacional Argentino y al Escudo de la Ciudad de Luján, con la ejecución de tareas de limpieza, sellado de grietas y pintura.

Te puede interesar

Las aseguradoras sin servicio de grúa

Las aseguradoras sin servicio de grúa

Las compañías de seguros no ofrecerán auxilio mecánico o servicio de remolque a sus clientes, …