Cuenta DNI renovó sus promociones y descuentos

Descuentos de Cuenta DNI para mayo aumentando el tope de descuento en comercios de barrio, uno de los reintegros más utilizados por la comunidad.

A través de un comunicado oficial, la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, renovó sus promociones y descuentos para el mes de mayo y la novedad es que aumentó el tope de descuento en comercios de barrio, uno de los reintegros más utilizados por la comunidad.

Cabe recordar que la billetera ofrece promociones en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de cercanía, ferias bonaerenses, mercados y universidades lo que permite a los usuarios ahorrar al momento de comprar.

Los beneficios durante mayo de la Cuenta DNI

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

serverlujan

Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con nuevo tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.

Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. También tiene un nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000, se alcanza con $7.500 en consumos.

Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.

Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades de la Provincia de Buenos Aires, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

Te puede interesar

TC ACAL

Sergio Vega se quedó con otra fecha del TC ACAL

En otra jornada del automodelismo Slot, Sergio Vega se alzó con el triunfo seguido por …