Continúan los trabajos para restablecer la energía

Radio estación lujan escuchanos online

Se restableció la energía en las líneas troncales que alimentan la zona de Torres mientras continúan los trabajos para normalizar el resto del partido.

Estos trabajos afectan a la zona rural de Torres, pueblo de Torres, una parte de Open Door frente al Molino, parte de San Jorge y parte de Santa Marta. Si algún socio-usario sigue sin suministro, por favor vuelva a realizar el reclamo por falta de suministro.

La entidad informó que, en la mañana de hoy, luego de más de 17 horas de trabajo constante, aún quedan alrededor de 4.000 usuarios sin energía.

Desde el amanecer, se encuentra trabajando todo el personal para restablecer la energía en el día de hoy en la localidad de Carlos Keen, Lomas San Antonio, Casuarinas, La Colina, Lucchetti de Open Door, Navarrini, Comarcas-Everlink y San Emilio, entre otras zonas puntuales de distintos barrios.

Luego de esta jornada se continuará con zonas rural de Torres, parte de Pueblo Nuevo, Zonas de Cortinez-Villa Espil, Villa Ruiz, Ruta 47, Barrio Santa Ana, algunas zonas de Olivera, Barrio El Pinar, Steverlink, parte de Valle Verde, parte de Lezica Torrezuri, Barrio Esperanza, Zona de ruta 34, zonas detrás de la universidad.

serverlujan

Te puede interesar

Cuenta DNI del Banco Provincia

Banco Provincia resolvió el problema de los saldos

La banca pública bonaerense informó que resolvió el problema que afectó los saldos de varias …