Consultá el padrón para las elecciones nacionales

Radio estación lujan escuchanos online

El padrón definitivo para las elecciones presidenciales del 22 de octubre puede ser consultado por los electores de Luján, según informó la Cámara Nacional Electoral (CNE).

El domingo 22 de octubre se realizarán las elecciones nacionales, si bien los lugares de votación suelen ser en el mismo lugar que las PASO, siempre se recomienda echar un vistazo por posibles modificaciones.

La documentación válida para ejercer el voto son, según las autoridades electorales: la libreta cívica, enrolamiento, DNI libreta verde, DNI libreta celeste o DNI tarjeta. Las votaciones son obligatorias y, en caso de ausencia, se deberá pagar una multa.

¿Cómo consultar el Padrón Electoral?

Con tu documento a mano, ingresá a www.padron.gov.ar y completa los datos. Lleva unos pocos minutos y te asegurás realizar el trámite de manera rápida y cómoda. Allí te aparecerá el nombre y dirección del establecimiento, además de número de mesa y número de orden.

padron electoral

Desde la CNE recordaron que si bien el lugar de votación de las elecciones generales suele ser el mismo que el de las PASO, puede ocurrir que haya cambios, por lo que es conveniente hacer una nueva consulta antes de los comicios del domingo 22 de octubre.

serverlujan

En tanto, los documentos válidos para votar son la libreta cívica, libreta de Enrolamiento, DNI libreta verde, DNI libreta celeste y DNI tarjeta.

Además los documentos que contienen la leyenda “No válido para votar” son válidos para votar, al tiempo que advirtieron que no se podrá votar con un certificado de DNI en trámite, ni tampoco si el DNI está en el celular.

Te puede interesar

hcd

Sin quorum no se trataron las tasas municipales

Tal como se había adelantado, los ediles de la oposición no dieron quórum para discutir …