Confirmaron la fecha de pago del medio aguinaldo

Radio estación lujan escuchanos online

El Gobierno bonaerense confirmó el cronograma de pago del medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública bonaerense.

Así, el próximo 20 de diciembre cobrarán casi la totalidad de los estatales, mientras que el jueves 21 lo percibirán quienes se desempeñan en la dirección General de Cultura y Educación.

En rigor, el miércoles 20 de diciembre será el turno para el cobreo del medio aguinaldo de quienes cumplan tareas en Dirección de Vialidad, Oceba, ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Patronato de Liberados, Instituto Provincial de Lotería y Casino, Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, ministerio de Salud, Caja de Policía, Fiscalía de Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Asesoría General de Gobierno, Secretaria General y Coordinación General Unidad Gobernador.

Así, también cobrarán quienes trabajan en los ministerios de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, de Jefatura de Gabinete de Ministros, de Hacienda y Finanzas, Contaduría General de la Provincia, Tesorería General de la Provincia, ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Fondo Provincial de Puertos, ministerios de Desarrollo Agrario, de Infraestructura y Servicios Públicos,

Además, percibirán el medio aguinaldo el próximo miércoles, quienes trabajan en el Consejo de la Magistratura, de Justicia y Derechos Humanos, de Gobierno, de Trabajo, Defensoría del Pueblo, de Comunicación Pública, ARBA, Autoridad del Agua, Comisión de Investigaciones Científicas, Comisión por la Memoria, Comité de Cuenca del Rio Reconquista, Corp. de Fomento del Valle Bonaerense del R. Colorado (CORFO).

serverlujan

 

En la misma fecha veran depositados su medio aguinaldo personal de Ente Adm. Astilleros Río Santiago, Org. Prov. De Integración Social y Urbana (O.P.I.S.U), Poder Legislativo, Universidad Provincial del Sudoeste (U.P.S.O.), Universidad Provincial de Ezeiza, jefatura de Asesores del Gobernador, Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, ministerios de Ambiente, de Hábitat y Desarrollo Urbano y de Transporte y el Instituto Universitario Policial Provincial Comisario General Honoris Causa “Juan Vucetich”.

Te puede interesar

Humanización de las mascotas

Humanización de las mascotas y sus consecuencias

El amor hacia nuestras mascotas nos hace humanizarlas cada vez más y América Latina es …