Con mas de 50 stands llega Expo Luján 2023

Radio estación lujan escuchanos online

Llega la Expo Luján 2023, una propuesta que reúne a los distintos sectores productivos locales con el objetivo de posicionar a nuestro distrito como un centro estratégico.

expo Lujan

Expo Luján 2023 contará con más de 50 stands de empresas locales, presentaciones de programas nacionales, provinciales y municipales, conferencias de especialistas sobre temáticas del sector productivo, además de un patio gastronómico y actividades recreativas y culturales para toda la familia.

También se presentará el Plan de Desarrollo Productivo 2030 del Partido de Luján y se dispondrá un espacio especial para realizar reuniones privadas entre empresas.

“Retomando aquella vieja propuesta que tan buenos recuerdos dejó en los lujanenses, la Expo Luján 2023 convoca a todos los actores de la producción y el trabajo a tomar un rol activo en el desarrollo del Partido de Luján.
Por eso la pensamos como una feria de nuestras fuerzas productivas, pero Expo Luján también será  un punto de encuentro para potenciar vínculos y construir consensos”, expresó el Secretario de Desarrollo Productivo, Juan Pablo Redondo.

expo Lujan

Con entrada libre y gratuita, Expo Luján tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en el Parque San Martín. Las actividades se desarrollarán entre las 12:00 y las 20:00 hs

serverlujan

Organiza el Municipio de Luján con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, la Cámara de la Industria, Comercio y Servicios de Luján, la Cámara de la Industria Textil, la Cámara de Turismo de Luján, entre otras instituciones.

Te puede interesar

Registro de Artistas Lujanenses

Nuevo lanzamiento del Registro de Artistas locales

Lanzan una nueva convocatoria para participar de Regar, el Registro de Artistas de Luján.