[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Cómo una limpieza profesional transforma tu espacio recién construido

En este artículo te mostramos porque es importante contratar un servicio de limpieza profesional al finalizar un obra de construcción en nuestras viviendas u oficinas.

Una vez que se termina una obra de construcción o refacción de una casa, departamento u oficina, aún queda mucho por hacer. Es que los restos de material, escombros y todo tipo de material se acumulan en los espacios, dando la sensación de que todavía está en obras y eso resta energía. Por eso es tan necesario contar con un servicio de limpieza de final de obra que se encargue íntegramente de realizar estas arduas tareas.

Es recomendable contratar a empresas que lo hagan porque con seguridad el propietario debe encargarse de una multiplicidad de tareas y porque al acudir a profesionales se garantiza que la limpieza se hará en óptimas condiciones.

Para efectuar este tipo de limpieza se requiere personas con mucha experiencia, como las que trabajan con la empresa de limpieza – Kiway Group. Esto es porque al finalizar una obra, quedan numerosas tareas por realizar, que generalmente se ejecutan una sola vez:

serverlujan
  • Limpieza de manchas en vidrios.
  • Restos de material en los pisos.
  • Manchas de pintura en numerosos espacios.
  • Marcos de puertas y ventanas con polvillo.
  • Desinfección en baños.
  • Pisos externos con escombros que se deben retirar.
  • Limpieza de vidrios exteriores.
  • Restos de pegamento.
  • Limpieza de tomas eléctricos y enchufes.
  • Limpieza de paredes, placares, muebles, ventanas, alacenas.
  • Entre otras más.

Habitualmente, estas empresas eliminan los residuos más superficiales para luego realizar una segunda limpieza con mayor concentración de los productos químicos empleados. Estos se aplicarán sobre todo en los sitios donde quedan más restos de suciedad.

Además es muy importante conocer acerca de estos elementos de limpieza necesarios para efectuar la limpieza y desinfección a fondo. Desde el tipo de material hasta su utilización es fundamental conocer a fondo cada uno de ellos. Pueden ser líquidos desengrasantes, quita sarro, desodorantes, desinfectantes, entre otros. Cada uno de ellos tiene un fin y una utilidad propia que se deben conocer de antemano.

Por otro lado, las empresas de limpieza profesional cuentan con los aparatos y dispositivos necesarios para efectuar las tareas de la mejor forma. En este caso pueden tener hidrolavadoras, escaleras de altura, mopas automáticas, aspiradoras robotizadas, entre otros, que sin duda ayudan a que el personal realice las tareas de una manera mucho más rápida y eficiente. De esta forma, la limpieza de final de obra no resulta ser tan caótica ni compleja.

Luego a los propietarios solo les quedará disfrutar la inauguración y la elección de los elementos para la decoración de ese nuevo ambiente creado.

En cuanto al procedimiento de contratación, este es muy simple; solo se debe contactar con la empresa, solicitar un presupuesto en línea y acordar los tiempos para comenzar con las tareas.

Así, los clientes podrán descansar porque la limpieza de final de obra ya está en manos profesionales, que cuentan con el aval de años de trayectoria, por la calidad de sus prestaciones a precios competitivos y sin costos ocultos. De esa manera, la limpieza de calidad estará ampliamente garantizada.

Te puede interesar

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Armar una PC gamer para tu hijo es una aventura emocionante que combina el amor …