Comienza la edición 2024 de Truck and Birra Tour

Radio estación lujan escuchanos online

Llega una nueva edición de Truck and Birra Tour que comenzará este sábado 20 de enero en Jáuregui y luego se replicará en otras localidades.

La propuesta, libre y gratuita, se desarrollará de 18:00 a 24:00 horas en el predio de la estación de ferrocarril de Jáuregui y, en esta oportunidad, el Truck & Birra Tour contará con la presencia de la banda local Vemi Bashk, de estilo rock pop, quienes actualmente se encuentran terminando su segundo disco.

Asimismo, el evento contará con puestos gastronómicos, cerveza artesanal, feria de emprendedores y Feria de la Economía Popular.

La próxima jornada se realizará el sábado 27 de enero, en el predio de la estación de ferrocarril de Torres, mientras que durante Febrero se prevé llevar a cabo en otras localidades del partido tales como Olivera, Cortinez y Pueblo Nuevo.

El Truck & Birra Tour cuenta con la organización de la Secretaría de Culturas y Turismo, la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, la Dirección de Producción, la Asociación de Foodtrucks y la Asociación Civil de Productores de Cervezas.

serverlujan

Te puede interesar

China en Luján

Se realizará el evento China en Luján

El Municipio invita a la realización de “China en Luján”, un evento que contará con …