Comenzó la Colonia de Verano de Adultos Mayores

Radio estación lujan escuchanos online

Inició este miércoles una nueva edición de la Colonia de Verano para Adultos Mayores, en las instalaciones del Recreo “El Manantial”.

Vacaciones

La jornada contó con la presencia de 200 adultos mayores, los cuáles pudieron disfrutar del desayuno, la pileta, actividades lúdicas, diversos talleres y un show musical.

“Un año más nos encontramos reunidos en el Recreo El Manantial para hacer posible el disfrute de cada uno de nuestros adultos mayores. Pensamos esta propuesta como espacio inclusivo, que no solo combine la recreación con el cuidado de la salud, sino que además genere momentos de felicidad, donde se vinculen con sus pares y se hagan amigos”, expresó el Intendente, Leonardo Boto, quien acompañó las actividades.

La Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores se llevará a cabo hasta el viernes 23 de febrero, los días lunes, miércoles y viernes, de 09: 00 a 12:00 horas, en el recreo “El Manantial”.

Cabe destacar que para participar de la Colonia, el único requisito que deben cumplir es ser mayor a 60 años, sin necesidad de ser jubilado o jubilada. Los interesados para inscribirse, podrán acercarse a la Casita Municipal de los Adultos Mayores (Alem 527) de 08:00 a 13:00 horas.

serverlujan

La jornada contó con la participación del Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanín y el Subdirector de Adultos Mayores, Adrián Caporales.

Te puede interesar

Registro de Artistas Lujanenses

Nuevo lanzamiento del Registro de Artistas locales

Lanzan una nueva convocatoria para participar de Regar, el Registro de Artistas de Luján.