Cierra el 2º Congreso Internacional sobre Cultura Visual Iberoamericana

Radio estación lujan escuchanos online

El Complejo Udaondo será la sede para el cierre del 2º Congreso Internacional sobre Cultura Visual Iberoamericana

Será el viernes 24 de noviembre a partir de las 10:00, y el eje temático se titula “Espacios sacros. Concepción, superposición y vivencias de lo sagrado”. La actividad cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia.

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo será la sede para el cierre del 2º Congreso Internacional sobre Cultura Visual Iberoamericana organizado por UNTREF y el Archivo Instituto de Investigación en Arte y Cultura Dr. Norberto Griffa.

En este caso, el eje temático a trabajar se titula “Espacios sacros. Concepción, superposición y vivencias de lo sagrado”. La actividad se realizará el viernes 24 de noviembre a partir de las 10:00, y cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Este Congreso Internacional se plantea como un espacio de debate crítico sobre investigaciones recientes en el marco del eje temático propuesto con el fin de promover y difundir el intercambio de conocimientos sobre el arte iberoamericano de los siglos XVI al XVIII.

serverlujan

De 10:00 a 13:00 se realizará la última mesa de diálogo a cargo de la moderadora Gabriela Siracusano. A las 14:30 y hasta las 16:00 habrá una conferencia de cierre a cargo de Juan Luis González García, de la Universidad Autónoma de Madrid titulada “Signos fragmentados y memoria material: las reliquias y sus espacios en la España moderna”. Para cerrar la programación, de 16:00 a 18:00 habrá una visita guiada a las salas de arte colonial del Museo Udaondo y a la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

Te puede interesar

La línea borrosa entre los juegos de habilidad vs. juegos de azar

La línea borrosa entre los juegos de habilidad vs. juegos de azar

Existen muchas formas de diversión y juegos en el mundo. Sin embargo, hay dos categorías …