Cañuelas se lo dio vuelta al Canario y se quedó con el triunfo

Radio estación lujan escuchanos online

Por la fecha 10 del Apertura, el Canario cayó ante los Tamberos y perdió una buena chance de sumarse a la pelea por el primer puesto.

El Canario venía de una derrota ante Merlo por 2-0 y un empate con Laferrere por 1-1. En esta nueva fecha y ante su gente, Flandria esperaba conseguir un triunfo que lo acercase a lo más alto de la tabla.

Los primeros minutos del partido fueron entretenidos, con buena tenencia de la pelota para el dueño de casa. Sin embargo, a la media hora de juego, por la descompensación de un hincha, que requirió traslado en ambulancia, el partido se vio demorado unos quince minutos.

Al retorno de la ambulancia al estadio, el encuentro se reanudó y Flandria mantuvo la intensidad de juego con la que arrancó y pudo romper el cero con un disparo Cuenca que pegó en el palo y se metió en el arco de la visita.

En el segundo tiempo, Cañuelas aprovechó los descuidos en el fondo de Flandria durante los primeros minutos, y en un tiro de esquina marcó el empate.

serverlujan

A partir del empate el partido cambió. El Canario ya no era más que Cañuelas y estos últimos sorprendieron al local con un gol de palomita en el segundo palo, que el 1 de Flandria solo llegó a rozar.

Tras el segundo, llegó la desesperación por convertir. El local recurrió a los pelotazos y a acumular gente en el ataque, pero en esta ocasión no fue suficiente y la visita se llevó los tres puntos.

El próximo partido de Flandria será en Lomas de Zamora, cuando visite a Los Andes por jornada 11.

Te puede interesar

mercedes lujan

Luján no pudo contra Mercedes en su primer enfrentamiento

En la noche del sábado, Luján perdió ante Mercedes por 2 a 1, en lo …