Calendario de actividades artísticas para el fin de semana

Radio estación lujan escuchanos online

El Municipio dio a conocer una nueva serie de actividades artísticas y culturales, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Llega el primer fin de semana del año y la comuna presenta una nueva serie de actividades para vivirlas con familia y amigos en el distrito.

Truck and Birra Tour

El sábado 6 de enero, de 18:00  a 24:00, en la Plaza 1° de Mayo de la localidad de Open Door, volverá a realizarse una nueva edición de “Truck and Birra Tour”.

Libre y gratuita, durante la jornada habrá patio gastronómico y cervecero, food trucks, feria de artesanos, DJs y música en vivo. En esta oportunidad sonará “Banda 400s”.

Luján Mágico

El domingo 7 de enero, desde las 17:00 horas, se llevará a cabo la propuesta “Luján Mágico”. Contará con espectáculos, shows musicales, sorteos, paseos de compras y feria gastronómica.

serverlujan

Se desarrollará en calle San Martín desde Humberto hasta 9 de Julio,  Alsina entre Lavalle y Mitre, y Rivadavia entre Mitre y Lavalle. Además, al contar con la Peatonal Gastronómica, la jornada se extenderá hasta calle Mitre entre Mariano Moreno y Humberto.

Este domingo llega otro Luján Mágico

El escenario principal se instalará en Colón y San Martín, dónde actuarán “The Gintones” y “Todos Contra Jaime”, entre otros artistas.

Visitas al Museo Casa Ameghino

De lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas, podrán visitarse las salas del Museo Casa Ameghino (Las Heras 466).

Muestras del Museo de la Ciudad

Sábados y domingos, de 10:00 a 18:00 horas, las puertas del Museo de la Ciudad (San Martín 28) se abrirán para que las y los vecinos hagan un recorrido por sus muestras.

Te puede interesar

China en Luján

Se realizará el evento China en Luján

El Municipio invita a la realización de “China en Luján”, un evento que contará con …