Buena tarea de los pilotos de ACAL en Tandil

Radio estación lujan escuchanos online

Los pilotos de ACAL lograron una buena perfomance en la pista tandilense en otra fecha del torneo provincial de Blindados Copa Raptor.

Provincial de Slot en Tandil

Buena tarea de los tres representantes de la Asociación Pilotos de Automodelismo Luján (ACAL) en la reciente fecha del Torneo Provincial de Blindados Copa Raptor realizado en la pista de la Agrupación Tandilense de Slot (ATS), donde los locales se llevaron las mejores colocaciones junto al Tomi Medina de Olavarría.

Provincial de Slot en Tandil

Más allá de los resultados, tanto Lautaro Etchetto, 6to en la clasificación previa de la carrera sobre casi 50 participantes y 15to en la final, fue importante la experiencia, como también para Javier Etchetto, con problemas de tenida en su auto alcanzó la 20ma posición.

Provincial de Slot en Tandil

El de General Rodríguez Daniel Amantini, muy lejos de sus actuaciones habituales, junto al resto de los pilotos del equipo, tendrá la oportunidad de recuperarse en la última fecha del torneo con puntaje especial en la magnífica pista de la ciudad de Olavarría el 9 de Diciembre próximo.

Será hasta entonces con más imágenes y comentarios de la Copa Raptor.
Nota RV

serverlujan

Te puede interesar

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento este sábado con el inicio de la temporada …