Boto se reunió con las nuevas autoridades de la policía

Radio estación lujan escuchanos online

Este viernes al mediodía el Intendente Municipal, Leonardo Boto, recibió a las nuevas autoridades de la Policía en Luján tras un profundo cambio administrativo.

Se trata del nuevo jefe de la Departamental de Seguridad Luján, comisario Silvio Ledesma, el nuevo titular de la Comisaría Luján Primera, subcomisario Silvano Marchione, y el titular de la Comisaría Luján Segunda, comisario Mauricio Barilari.

También participaron de la reunión el Superintendente de Seguridad Región AMBA Oeste II, Comisario Mayor Antonio Miguel Zalazar y el Secretario de Protección Ciudadana, Daniel Domínguez.

Cabe recordar que en la Comisaría Luján Primera, el subcomisario Lucas Oscar Silvano Marchione asume el cargo de titular en lugar del comisario Gustavo San Román. San Román se traslada a la Departamental de Seguridad Moreno junto con el comisario Gímenez. Se presume que Marchione Silvano cuenta con la confianza del comisario Ledesma, siendo este último la nueva máxima autoridad policial del distrito.

Por otro lado, en la Comisaría Luján Segunda, se ha nombrado al comisario Mauricio Barilari, quien es residente de la ciudad y cuenta con una amplia experiencia en el servicio dentro de este Partido. Mientras tanto, el subcomisario Marco Mendoza, recientemente asignado como titular en la dependencia con sede en Jáuregui, ha sido designado a la Departamental de Seguridad Moreno.

serverlujan

En cuanto a la Comisaría Luján Tercera, el comisario Martín Kiffel continúa en su cargo, a pesar de haber sido considerado en varias ocasiones para liderar la Comisaría Luján Primera. Estos cambios representan una nueva etapa en el panorama de seguridad del distrito de Luján, con la llegada de nuevos líderes y la reubicación de personal clave en diferentes áreas de responsabilidad.

Te puede interesar

Actividad policial en el asesinato de Galardo

Conmoción por el asesinato de una joven madre

Apenas un día después del 8M la localidad de Open Door se vio conmovida por …