[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

La Bomba de Tiempo estará presente en la Fiesta del Sol

Se confirmó el cierre musical de la nueva edición de la Fiesta del Sol, en el predio ferroviario de la localidad de Carlos Keen.

En el marco del 21° aniversario del evento, se realizarán dos jornadas de propuestas culturales libres y gratuitas con espectáculos musicales, muestras, fogatas de los deseos, patio gastronómico y radio en vivo, entre otras, que se desarrollará el viernes 21 y sábado 22 de junio.

Al cierre de la jornada de la Fiesta del Sol del día sábado se presentará La Bomba de Tiempo, la emblemática banda que genera un verdadero ritual de ritmo, percusión y energía apoderándose del ambiente.

La Bomba en la Fiesta del Sol

Desde hace 17 años, La Bomba de Tiempo viene presentándose sin interrupciones todos los lunes del año en Ciudad Cultural Konex.

serverlujan

Ya son cientos los músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos que han compartido escenario con La Bomba: Calle 13, Café Tacuba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade Totó La Momposina, Cultura Profética, Los Gaiteros de San Jacinto, Arnaldo Antunes, Emir Kusturica, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso, Catupecu Machu, entre otros.

Además, en su gran trayectoria, realizaron gira internacional con shows en Inglaterra y en los Emiratos Árabes, donde fueron teloneros de Santana en el Dubai Jazz Festival. En 2019 ofreció cuatro shows con entradas agotadas en Barcelona, Madrid, Berlín y Londres.

Durante los próximos días se dará a conocer el cronograma completo de actividades que se desarrollarán en la Fiesta del Sol.

El evento será coordinado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Secretaría de Culturas y Turismo del Municipio de Luján.

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …