Banco Provincia ofrece 60% de descuento y cuotas sin interés

Radio estación lujan escuchanos online

El Banco Provincia ha lanzado una atractiva promoción para sus clientes, ofreciendo un descuento del 60% y la posibilidad de pagar en hasta 9 cuotas sin interés en su tienda virtual Provincia Compras.

Esta oferta del Banco Provincia llega justo a tiempo para las compras navideñas, brindando una excelente oportunidad para adquirir una amplia gama de productos a precios reducidos.

Qué productos se pueden adquirir

Los clientes del Banco Provincia pueden disfrutar de esta promoción al ingresar a la tienda virtual Provincia Compras. La oferta incluye una gran variedad de productos, desde tecnología como celulares, tablets, televisores, notebooks, parlantes y auriculares, hasta artículos para el hogar como cocinas, lavarropas, colchones, relojes, joyería, y más. Además, la promoción incluye envíos gratuitos en productos seleccionados.

Descuentos y facilidades de pago

Los descuentos varían entre un 15% y un 60%, dependiendo del producto. Además, Banco Provincia ofrece hasta 9 cuotas sin interés, permitiendo a sus clientes una mayor flexibilidad para planificar sus compras y manejar sus finanzas de manera más eficiente en un contexto de inflación.

Te puede interesar

VTV turnos

Nueva página para solicitar los turnos de la VTV

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer el nuevo …