Banco Provincia lanzó descuentos especiales con Cuenta DNI

Radio estación lujan escuchanos online

Banco Provincia lanzó descuentos especiales por la llegada del Día de Reyes con Cuenta DNI. El tope de reintegro alcanza los $8000. Hasta cuatro cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

El Banco Provincia lanzó la primera gran promo del año que incluye descuentos y pagos en cuotas sin interés de cara a la celebración del Día de Reyes del próximo 6 de enero.

Las ofertas especiales se podrán aprovechar los días jueves 4 y viernes 5 en comercios adheridos de diversos rubros. También rige para el portal de compras online, Provincia Compras.

Entre los principales beneficios se incluyen: 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. El tope de reintegro es de $8.000 por transacción. También se podrá comprar en 6 cuotas sin interés en Provincia Compras.

La promoción incluye compras presenciales, online y/o telefónicas en locales adheridos de los rubros: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, librerías comerciales y de texto, perfumerías, jugueterías y bicicleterías.

serverlujan

De este modo, el próximo viernes finalizan las promos especiales que Banco Provincia lanzó para las Fiestas, que incluyeron 30% de descuento y cuotas sin interés en comercios, ahorros en supermercados con Cuenta DNI y reintegros en el programa de premios Mesumo, entre otros.

cuenta dni babasonicos

Cómo acceder al show gratuito de Babasónicos

Además, el 5 de enero, todos los usuarios de Cuenta DNI podrán canjear las entradas para el “Festival 17 millones” que se llevará a cabo en Mar del Plata que contará con la actuación estelar de Babasónicos.

El evento exclusivo para la Comunidad Cuenta DNI se realizará el próximo 12 de enero desde las 18.30 en “Mute, Club de Mar”. Y atención: los cupos son limitados.

Cómo anotarse

  • A partir de las 10.00 del 5/1 deberás ingresar a la app y solicitar tu entrada y la de una persona acompañante de forma gratuita.
  • Recordá tener el DNI de ambos a mano y tu casilla de mail abierta, ya que te llegará un código de validación.
  • También podrás solicitar tus entradas ingresando acá.
  • IMPORTANTE: Los menores deberán estar registradas/os en el formulario y deberán ingresar en compañía de una persona adulta.

Te puede interesar

Humanización de las mascotas

Humanización de las mascotas y sus consecuencias

El amor hacia nuestras mascotas nos hace humanizarlas cada vez más y América Latina es …