Avanza la puesta a punto del circuito de automodelismo Vianini/Fiorano

Radio estación lujan escuchanos online

La familia del automodelismo slot vive con ansias el receso veraniego para ver terminado los trabajos de puesta a punto del circuito de automodelismo Vianini/Fiorano en la ciudad de Pilar.

En medio de una gran expectativa de pilotos y preparadores, se aprovecha con todo el receso del verano en el Circuito Vianini/Fiorano de localidad de Pilar en el Norte de Gran Buenos Aires, con vistas a una febril temporada 2024.

En conversación telefónica con el responsable de la pista Sr. Jorge Cappelletti, exitoso preparador y piloto del automodelismo slot desde hace años, no disimula su entusiasmo por la puesta en marcha de las actividades de esta remozada y coqueta pista ubicada en el predio de la Asociación Italiana local (Pedro Lagrave al 1100, a cuatro cuadras de la plaza central).

Jorge Cappelletti preparador de automodelismo

Cappelletti indicó que “Se trabaja, en la medida de las posibilidades que brinda este tórrido verano, para ir mejorando algunos detalles, fundamentalmente para beneficiar a los entusiastas concurrentes que, año tras año, eligen esta pista para su práctica del automodelismo slot. Si bien, a juzgar por los buenos comentarios en cuanto a la pista propiamente dicha y al muy buen ambiente formado en la misma en los pilotos y preparadores, siempre hay detalles para ir mejorando y en eso estamos …”

En breve, el portal AUTOSHOWSLOT confirmará la fecha de apertura y las categorías que este año girarán en la Vianini/Fiorano de Pilar.

serverlujan

Comenta Errehacheve (un oscuro periodista)
Imágenes Ricardo Labarbe (un chasirete desocupado)

Te puede interesar

Vuelven los Juegos Bonaerenses

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la 33° edición de los Juegos Bonaerenses.