Autorizan a circular con el turno de la VTV

Radio estación lujan escuchanos online

En vacaciones se podrá circular con el turno de la VTV si es anterior al vencimiento. La medida regirá hasta el primero de marzo. Es por el ex eso de demanda. Alertan sobre una modalidad de estafa.

El ministerio de Transporte bonaerense habilitó la posibilidad de circular solo con el turno de la Verificación Técnica Vehicular aunque no se haya hecho la misma, siempre que la reserva sea anterior al vencimiento del control anterior.

La medida, oficializada este jueves, regirá desde hoy hasta el próximo 31 de marzo. Es decir, durante el grueso de la temporada de verano, un mes después de la fecha prevista para el retorno de las clases en la provincia.

En concreto, los conductores y conductoras podrán circular con la credencial vencida siempre y cuando tengan consigo el turno para realizar el trámite de renovación. La misma estará vigente hasta el 31 de marzo del año entrante.

Esta medida atiende a la gran demanda existente para la renovación de la VTV y tiene la finalidad de reordenar los plazos y normalizar el sistema de atención en las plantas verificadoras de la provincia de Buenos Aires.

serverlujan

Asimismo, y ante las reiteradas denuncias por estafas a la hora de reservar turnos para realizar la VTV, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires enfatizó que en ningún momento del trámite se solicitan datos bancarios ni el pago por adelantado.

Te puede interesar

Paritaria estatales

Estatales bonaerense acordaron 9,5% para abril

La Provincia acordó con los trabajadores estatales un nuevo aumento salarial de 9,5% en abril. …