Automodelismo: Luis Brescia ganó el Grupo 12 en Del Viso

Radio estación lujan escuchanos online

Luis Brescia ganó el Grupo 12 del automodelismo en Del Viso escoltado por Mauro Carreira y Claudio Gabrielli en segundo y tercer lugar del podio de ADA.

La pista Amigos Del Automodelismo – ADA independencia 6826 – organizó para este 2024 un campeonato anual de la categoría Grupo 12 una de las más veloces y exigentes del automodelismo slot.

000 2024 REGLAMENTTO G 12

La primera fecha, disputada el primer lunes de Marzo, fue ganada en forma brillante por el piloto preparador Luis Brescia (384.53 vtas) en lucha rueda a rueda hasta el último segundo de carrera con el archi premiado Mauro Carreira (383.72) dueño de un prestigioso equipo de competición que cuenta con los mejores elementos de la actualidad.

Fue 3ro otro velocista de renombre representante de la zona Norte del Gran Buenos Aires Claudio Gabrielli que redondeó en furiosa persecución 381.69 giros .

La carrera emocionante como pocas tuvo un buen parque con excelentes pilotos y preparadores no sólo de zona zona sino de buena parte del conurbano con la presencia de pilotos de Junín, José C. Paz , San Miguel , Vicente Lopez , CABA, Pergamino, Pilar, Lujan, Haedo, Moreno, entre otros.

serverlujan

Brescia ratificó la vigencia de sus productos con un rotundo tiempo de clasificación (2.572) obteniendo la pole y ganando la carrera.

El comentario generalizado tras la exhaustiva y prolija revisión técnica de los tres autos del podio fue unánime “¡Qué bien andan! ¡qué alta performance en las nuevas diablito de 05 de IBB Engineering!”

Gracias a la gentileza de la organización – muy buena y , sobre todo muy, estricta en lo deportivo y fundamentalmente en lo técnico con la revisión de los tres autos del podio- publicamos hoy los tiempos de clasificación, de carrera y estado del torneo además de las próximas fechas del mismo.

Nota e imágenes ERREHACHEVE
Estadísticas ADA Del Viso

Te puede interesar

TC PICK UP en ACAL

En el debut de Valentín Simonetti, Naranjo se quedó con el podio de las Pick Up

Maxi Naranjo se quedó con el podio de las Pick Up. Más allá del resultado …