Automodelismo: Javier Etchetto ganó el TC 24 en ACAL

Radio estación lujan escuchanos online

Javier Etchetto se quedó con el podio en las instalaciones de ACAL secundado por Adrián Simonetti (2°) y Tomas Ninkov (3°)

En la pista de ACAL volvió a ganar el local Javier Etchetto en la primera carrera del TC con puntos 2024 con un muy buen parque, muy veloces pilotos y como siempre una pista en inmejorables condiciones de transitabilidad.

Etchetto ganó el TC 24 en ACAL

El jovencísimo piloto Tomás Ninkov , demostrando manejo y muñeca , clavó el mejor tiempo en clasificación con 4.325.
Fue 2do Adrián Simonetti (4.392) – de muy parejo recorrido toda la noche y con muchos intentos de subirse a la punta de la carrera – y 3ro en la clasificación previa Lautaro Etchetto ( 4.424) muy felicitado por su podio en la 1ra fecha del Provincial de este año en Olavarría.

Etchetto ganó el TC 24 en ACAL

En la final, con un arrollador andar, fue 1ero Javier Etchetto con 155.20 vtas, 2do nuevamente en el podio Adrián Simonetti (152.08) mientras Tomas Ninkov en una interesante recuperación tomando en cuenta algunos resultados del verano redondeando esta vez los 150.47 giros, fue 3ro.
Felicitaciones al podio , por supuesto a la organización y a todos los que , con su participación, apoyan la categoria en particular y el automodelismo slot lujanense en general.

 

Cuarto con 146.83, el siempre vigente Christian Melconian, tuvo en vilo a los punteros con una actuación de menor a mayor producto de horas de preparación y entrenamiento.

serverlujan

Fue 5to un desdibujado Lautaro Etchetto que siempre está para más cuando el auto responde. Sumó 136.42 giros a la pista sita en Venerando Rodriguez 113 a pasos de la Avda Carlos Pellegrini.

Etchetto ganó el TC 24 en ACAL
Clasificaron a continuación , 6to Nicolás Miraco volviendo a participar de las actividades en la pista de ACAL (135.45), 7mo el retornado Esteban Colmenares (128.25), 8vo Javier Blaiotta con el entusiasmo de siempre (124.47). 9no el piloto de Moreno Julio Bevilaqua (11.06) y 10mo con insalvables inconvenientes mecánicos Horacio Ninkov (6.01).

Nota Ricardo Vega
Imagenes y estadísticas L.Etchetto

Te puede interesar

Los Etchetto en la Sport

Los Etchetto arrasaron con el Sport en ACAL

Lautaro Etchetto se impuso en los sport en la jornada de ACAL seguido de cerca …