ARBA renovó su página web y lanzó un único número telefónico

Radio estación lujan escuchanos online

ARBA renovó su página web y lanzó un único número de teléfono para simplificar atención a contribuyentes y facilitar los trámites digitales.

ARBA (La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires) implementó un nuevo diseño de su página web orientado a facilitar los trámites digitales, con mejoras significativas que permitirán una experiencia de usuario más intuitiva, simplificada, eficiente y ágil.
Al mismo tiempo, lanzó un número de celular único de atención, que permitirá interactuar con la Agencia y resolver todo tipo de trámites y consultas.

El Director Ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, aseguró que “desde que comenzó nuestra gestión, profundizamos las mejoras en toda la plataforma de servicios digitales que ofrecemos a las y los contribuyentes. Para eso, aceleramos el proceso de digitalización de los trámites, que permitió resolver las gestiones de forma remota, reduciendo la necesidad de atención presencial en todo el territorio bonaerense”.

Girard destacó que “la transformación digital que lleva adelante la Agencia de Recaudación, acompaña al proceso que se lleva adelante en toda la sociedad, e impacta de manera favorable en la calidad de atención que reciben millones de contribuyentes de la Provincia”.

El rediseño de la web oficial www.arba.gob.ar, recuperó la experiencia del usuario, es decir la opinión de las y los contribuyentes en general, así como también de profesionales quienes son los que diariamente interactúan digitalmente con el organismo. Exhibe una interfaz que simplifica la lectura, un diseño más limpio y amplía las posibilidades de interactividad.

serverlujan

Desde ahora, el número +54 92216 00-1012 será el único medio de contacto validado y verificado para contactarse por Whatsapp y concretar diferentes trámites desde el celular. Ofrecerá 10 opciones como puerta de entrada a la atención al contribuyente de una manera simple, eficiente y ágil, que permitirá realizar consultas y reclamos, resolver gestiones y trámites, coordinar turnos de atención presencial, entre otras posibilidades.

Esta oferta, se suma a las otras vías de comunicación y atención con el organismo, como lo son la propia web oficial, el chat web, las redes sociales verificadas del organismo, y los Centros de Servicio Local en cada uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires y CABA, entre las 08.30 y 14.30 horas.

Te puede interesar

Paritaria estatales

Estatales bonaerense acordaron 9,5% para abril

La Provincia acordó con los trabajadores estatales un nuevo aumento salarial de 9,5% en abril. …