Aprenden a un delincuente por robo

Radio estación lujan escuchanos online

La Policía llevó a cabo un allanamiento en el barrio Ameghino el pasado viernes, como resultado de investigaciones tras dos robos ocurridos el 29 de enero en Luján.

En el primer incidente, una mujer de 43 años fue abordada por un individuo armado en la calle San Juan al 1.000, quien le arrebató su cartera y huyó. En el segundo caso, una joven de 25 años fue atacada cuando salía de su domicilio en la calle Gálvez al 1.700. El asaltante le disparó, impactando en la puerta de la vivienda, y se llevó consigo su bicicleta.

Después de una investigación exhaustiva llevada a cabo por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Luján Primera, se identificó al presunto autor de los hechos y se obtuvo información sobre su paradero. Esto llevó a la solicitud de un allanamiento, realizado en coordinación con la Unidad Fiscal N°9 y el Juzgado de Garantías de Luján, con el apoyo del GAD Mercedes y efectivos de comisarías vecinas.

Detenido por robo tras allanamiento

El allanamiento, que se realizó en la intersección de las calles Ameghino y Alfonsina Storni, resultó en el secuestro de una pistola Bersa calibre 22, una munición del mismo calibre y prendas de vestir. Además, se logró la detención de Sebastián Alejandro B., de 32 años, quien está acusado de los robos mencionados.

Te puede interesar

Actividad policial en el asesinato de Galardo

Conmoción por el asesinato de una joven madre

Apenas un día después del 8M la localidad de Open Door se vio conmovida por …