Aprehendieron a un sujeto denunciado por “amenazas”

Radio estación lujan escuchanos online

Fuerzas policiales aprehendieron a un sujeto denunciado por “amenazas” tras un allanamiento en Pueblo Nuevo

Detenido por amenazas

En una acción coordinada entre el Grupo Táctico Operativo (GTO) de Luján Segunda, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y comisarías adyacentes, se llevó a cabo un operativo de allanamiento en una residencia ubicada en calle El Ombú al 1.200, en la localidad de Pueblo Nuevo.

Como resultado de esta diligencia, se procedió a la aprehensión de un individuo identificado como Maximiliano R., de 32 años de edad, quien enfrenta cargos por presuntas “amenazas agravadas” y “amenazas calificadas”.

El arresto se efectuó en respuesta a una denuncia presentada el pasado miércoles por un joven de 28 años, quien reportó haber sido víctima de intimidación con un arma de fuego mientras circulaba en su vehículo por la intersección de Tropero Moreira y Fray Mamerto Esquiú. Según el testimonio del denunciante, Maximiliano R. lo habría abordado en dicho lugar y proferido amenazas en su contra.

Tras establecer contacto con la Unidad Fiscal de Instrucción N°10, se instruyeron diligencias bajo la caratula de “amenazas agravadas” en relación con este incidente.

serverlujan

Además, se informó que durante el allanamiento se incautó un motovehículo Honda XR 250cc., cuya numeración había sido suprimida. Se presume que este vehículo podría estar relacionado con actividades delictivas.

Cabe mencionar que Maximiliano R. ya enfrentaba dos denuncias previas: una el 11 de febrero por presuntas “amenazas agravadas” y otra el 20 del mismo mes por supuestas “amenazas calificadas”.

Vehículo de detenido por amenazas

El detenido quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes continuarán con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos denunciados y determinar las medidas legales correspondientes.

Te puede interesar

Actividad policial en el asesinato de Galardo

Conmoción por el asesinato de una joven madre

Apenas un día después del 8M la localidad de Open Door se vio conmovida por …