Aplastante victoria del LRC para entrar el Playoff

Radio estación lujan escuchanos online

El representativo del Luján Rugby Club se impuso con categoría ante Liceo Naval por 39 a 3 y se metió en los Playoff en la última fecha.

LRC rojo a los playoff

El quince local se despide del torneo regular cerrando un buen año con un triunfazo ante Centro Naval que lo habilita para pelear por el segundo ascenso en los Playoff.

Arropados con la llamativa camiseta alternativa,, los de Petoello supieron hacerse dueños del terreno desde el arranque, frente a un Centro Naval que venía necesitado también de un triunfo con la intención de declasificar a los lujanense para meterse en los Playoff.

Ya en la primera etapa pudo verse a un conjunto rojo buscando el try que abriera el marcador y este llegó de la mano de Martín Ontañon convertido luego por Ignacio Brancatto para poner el tablero en 7 a 0.

La visita pudo descontar con un penal pero antes de cierre, también por penal, Brancatto dejó el parcial 13 a 3 para los locales.

serverlujan

En el complemento, el partido se hizo a favor del LRC que a fuerza de try Verdejo conquistó el ingoal para que nuevamente el capitán Brancato pusiera las cosas 20 a 3.

Pocos minutos después, mientras la visita comenzaba a desesperarse, fue el turno de Hilario Giordano para apoyar su try que Brancatto se encargó de convertir en jugada perfecta para el 27 a 3.

Tomas Tedesco cerró e ciclo ganador en una jugada de moul que puso las cosas 32 a 5 y casi sobre el cierre un nuevo try convertido por Brancatto dejó las cifras definitivas de 39 a 3 con punto bonus incluido.

De esta manera, ahora ya dentro del grupo del Playoff, los de Petoello podran buscar su camino en la lucha por el segundo ascenso al grupo de la Primera B de la URBA.

El próximo partido será contra Monte Grande en condición de visitante el sábado 4 de noviembre.

Te puede interesar

Lujan Rugby vs Arg

Dura derrota del Rugby lujanense por 40 a 9

El Luján RC sufrió una nueva y dolorosa derrota ante Club Argentino de Rugby en …