Radio estación lujan escuchanos online

Anses paga haberes de hasta $105.713 a jubilados

Los titulares de jubilaciones y pensiones de haberes mínimos de Anses y con documento finalizado en 2 cobrarán hoy a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla.

El Gobierno otorgará el bono a jubilados de ANSES

Así lo informó la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), quien precisó también que los beneficiarios de la mínima recibirán junto con su pago un refuerzo de $55.000, que decrece para el resto de los haberes.

Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $160.712.

Mañana también pagan a beneficiarias de las Asignaciones Familiares y Asignaciones Universales por Hijo (AUH) con documento finalizado en 2 y de la Asignación por Embarazo con DNI terminado en 1.

Este miércoles también es el turno de pago de la Asignación Prenatal y por Maternidad y de las Becas Progresar ambos con documento terminado en 2 y 3.

En tanto, continuará el abono de Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 12 de marzo.

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de marzo próximo.

Te puede interesar

bono por adopción de anses

ANSES paga un bono por adopción de $270 mil

Desde la ANSES anunciaron el pago de un bono de más de $270.000. El mismo …