Agenda de actividades para el fin de semana

Radio estación lujan escuchanos online

El Municipio dio a conocer una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se llevarán a cabo en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Como cada semana, la comuna prepara una agenda con actividades gratuitas y además una serie actividades aranceladas para disfrutar en el distrito.

Actividades libres y gratuitas

Agustín Trípoli en Radio Minga

El jueves 22, desde las 20 horas, en Colón 1260, Agustín Trípoli se presentará en Radio Minga para charlar y mostrar su música. La jornada, libre y gratuita, será abierta al público, y contará con una cantina popular.

Aparatos en el Museo Udaondo

serverlujan

El viernes 23, a las 15 horas, en el Complejo Museográfico “Enrique Udaondo” (Lezica y Torrezuri 917) se dará el espectáculo de clown “Aparatos”, para disfrutar en familia. Entrada libre y gratuita.

Acompañá a Fainá y Escobi Yon en una función que combina malabares, música, tecnología y un singular sentido del humor, donde el asombro, la ternura y la risa estarán presentes en cada momento.

Bicicine en Carlos Keen

El viernes 23, desde las 20 horas, volverá a realizarse el tradicional ciclo “Bicicine en Carlos Keen”, en el Predio del Galpón Ferroviario de dicha localidad.

Habrá propuestas gastronómicas y feria. En esta ocasión, previo a la película, se presentará la murga uruguaya “Guarda que son flores”. Luego, se proyectará “Muchachos”.

Cabe mencionar que la actividad se suspende en caso de lluvia.

Truck & Birra Tour en Pueblo Nuevo

El sábado 24, desde las 18 horas, en la Plaza del barrio Soleado de Pueblo Nuevo, en el anfiteatro “Joaquín Cabrera”, habrá una nueva edición de Truck & Birra Tour.

Carnaval Renacido en Torres

El sábado 24, a las 20 horas, en la calle Criado de la localidad de Torres, se llevará a cabo la propuesta “Carnaval Renacido”.

Organizada por el Centro de Murga “Los renacidos de Torres”, la jornada contará con las siguientes murgas invitadas: “Al compás de la locura”, “Los chiflados del San Jorge”, “El repique del Lasa”, “Centro murga de los inquietos”, “Centro murga los inigualables”.

Además, habrá música en vivo, a cargo de “La 83 ban” y “Maldita cumbia”.

Recorridos participativos en el Museo Udaondo

Los días jueves, desde las 11, y los viernes, a las 15 horas, el Complejo Museográfico “Enrique Udaondo” (Lezica y Torrezuri 917) abrirá sus puertas para realizar un recorrido participativo por el Museo de Transportes. La actividad tiene por objetivo conocer la evolución de los medios de transporte y las comunicaciones.

Por otra parte, los jueves, a partir de las 15, y los viernes, a las 11 horas, se podrá recorrer los Monumentos Históricos con los que cuenta el museo, en una propuesta que contará sobre el patrimonio cultural.

Cabe destacar que, durante el verano, el Museo está abierto de miércoles a viernes de 11 a 17 horas, sábados, domingos y feriados de 11 a 18 horas.

Actividades aranceladas

Feria de la Resistencia en Open Door

El sábado 24, a partir de las 18 horas, en el Centro Comunitario de Open Door, tendrá lugar la Feria de la Resistencia. Estará presente la “Tamari Circo” brindando un show a la gorra para toda la familia.

La iniciativa autogestiva de los vecinos y vecinas del Barrio Luchetti, convoca a artistas solidarios para participar de las próximas fechas. Para eso, deberán contactar al 11 3655 3540.

Scandalo Tropical

El sábado 24, a las 21.30 horas, en el Teatro La Mariana (Francia 1051) tendrá lugar el espectáculo de transformistas “Scandalo Tropical”. Una propuesta apta para todo público con actuación de Colo Bravi, Matias Scandalo y Fabrizio Scandalo.

El valor de las entradas anticipadas tiene un costo de 4000 pesos, mientras que el día de la función saldrá 5500 pesos. Para adquirirla, comunicarse al 2323 274969.

Te puede interesar

Pedro Saborido y Miguel Rep

Saborido y Rep se presentarán en el Trinidad Guevara

“Café Cultura” invita al ciclo de charlas sobre identidad cultural, que darán Pedro Saborido y …