Agenda de actividades para el fin de semana

Radio estación lujan escuchanos online

El Municipio dio a conocer la agenda de una nueva serie de actividades artísticas y culturales,  que se realizaran en diversos puntos del distrito.

Como todos los fin de semanas, la comuna ofrece una agenda cargada de actividades para disfrutar en familia o con amigos en el distrito.

Las actividades pueden ser tanto libres y gratuitas como aranceladas a precios accesibles.

Agenda de actividades libres y gratuitas

Muestra de Talleres

La agenda arrancó el jueves 7, desde las 16:00 horas, en la Casa de la Juventud (Rodolfo Moreno 650) se llevará a cabo la Muestra de Talleres. Habrá entrega de certificados, exposición de trabajos, shows en vivo y cantina.

serverlujan

Tour de ateliers

El viernes 8, de 19:00 a 24:00 horas, los artistas locales se preparan para recibir visitas en sus espacios de creación.

Liliana Sosa y alumnos del Taller de Grabado ubicado en General Paz 1579, entre Avellaneda y Lisandro de La Torre. Para pactar recorrido, comunicarse al 2323 610282.

Mientras que Perico Jimenez, escultor, recibirá las visitas en Avellaneda 1288. En tanto que, Hueso Riccardulli, pintor e ilustrador, hará lo propio en Balleto 1151.

Por último, Alejandro O’Kif, ilustrador, prepara su estudio en Rawson 1670. Para coordinar la visita, comunicarse al 1144295632.

Festival por La Fe y la Historia

La agenda musical continúa el sábado 9 y domingo 10, a partir de las 18:00 horas, en Plaza Belgrano se desarrollará la 11° edición del Festival por la Fe y la Historia. Con entrada libre y gratuita, contará con patio de comidas, patio cervecero y feria de emprendedores.

El sábado 9, sonarán en vivo “Sevel humano”, “Hawkins”, “Lastronauta orchesta” y la visita de dos bandas de reconocida trayectoria nacional e internacional: Arbolito y Karamelo Santo que acompañarán para un cierre a pura fiesta.

Mientras que, el domingo 10, se presentarán Ballets locales del partido de Luján, “Camila Arriva Grupo”, “Los Barreto”, María Celeste Lores, “Canto Nativo”, Candela Mazza, Pol Mun, Graciela Carabajal, Facundo Ramírez junto a Bruno Arias.

Agenda de actividades aranceladas

On the floor 3

El jueves 7, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) podrá observarse la tercera edición del show de Zumba “On the floor”. Habrá instructoras invitadas.

La entrada tiene un valor de $2000, puede adquirirse a través del siguiente enlace o en la boletería del teatro.

Muestra anual Cuerpo y Alma

El viernes 8, desde las 19.30 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096), el estudio Cuerpo y Alma presentará su muestra anual. Un grupo de personas que se han animado a explorar las sensaciones de crear, imaginar, volar, transmitir, sentir.

La entrada tiene un costo de $2000. Puede conseguirse en la boletería del teatro o a través del siguiente link.

Nuestro viaje por la MODA

El viernes 8, a partir de las 20:00 horas, en la Biblioteca Jean Jaures (Lavalle 758) se realizará un viaje por la moda y vida de mujeres de cada época.

La entrada tendrá un costo de $2000.

“Valeria y los pájaros”

El viernes 8, a las 21:00 horas, en el Teatro La Mariana (Francia 1051) tendrá lugar la comedia “Valeria y los pájaros” de José Sanchis Sinisterra.

Valeria, una joven que estuvo recluida en su hogar durante años, vive obsesionada por establecer una conexión con el espíritu de Telmo Castán, su amor platónico desde la adolescencia.

La entrada general tiene un costo de $3000, mientras que las anticipadas $2500. Podrán reservarse, enviando un WhatsApp al 2323 274969.

Peña Morrototo

El sábado 9, a las 19:00 horas, en Morrototo Fútbol Club de la localidad de Carlos Keen, se realizará una Peña para cerrar el año. Habrá servicio de cantina y música en vivo.

Se presentarán Leslimones, la expresión coral pura de Amuyen dirigida por Paula Artigas, George Bonomo y el Disco Solar, la Orquesta Sinfónica Municipal de Gral. Rodríguez y Pies de Barro.

El bono contribución tiene un valor de $1000.

Gris de ausencia

El sábado 9, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Walgon (Mariano Moreno 954) se estrenará Gris de Ausencia de Roberto Cossa.

La entrada tiene un costo de $3000 y las anticipadas $2500. Para conseguirla, podrán contactarse al 2323 678722.

Mundo real

El sábado 9 y domingo 10, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) Studio de Arte Chantall Aiello presentará “Mundo real”.

La entrada cuesta 2500 pesos, puede conseguirse de manera online o de manera presencial en la boletería del teatro.

Noche de Rock en el Artigas

El sábado 9, desde las 21 horas, el Centro Cultural José Artigas (Mitre 846) abrirá sus puertas para vivir una Noche de Rock. Sonarán en vivo @lenguassuburbanas y @astrorock.of

El bono contribución sale $1000 de manera anticipada, o $1200 en puerta. Habrá cantina y barra a precios populares. Comunicate vía Mensaje Directo de Instagram para reservar tu entrada.

Tan solo una madre

El sábado 9 y domingo 10, a las 21:00 horas, en el Teatro El Galpón (Belgrano e Yrigoyen) volverá a escena “Tan solo una madre”, interpretada por Viviana Martínez, dirigida por Mario Esper.

La entrada general tiene un costo de $1800. Podrás reservar tu lugar comunicándote al 2323 336586. Habrá servicio de cantina.

Peña La Telesita

El sábado 9, a partir de las 21:00 horas, en el predio STML (Ruta N° 7 – KM 72) se llevará a cabo la “Peña La Telesita”.

Actuarán Horacio Banegas, Dipi Carabajal, Canto Nativo, Kevin Silva, Corazón Malvinero y Vane Andolfi.

Noche Punk en Crab

El sábado 9, desde las 23 horas, en San Martín 792, se llevará a cabo una Noche Punk. Se presentarán “The Titas” y “Curiosa Alegría”.

Te puede interesar

Día del Caballo Criollo

Actividades por el Día del Caballo Criollo

En el marco de la celebración del “Día del Caballo Criollo”, se realizarán diversas actividades …