ADUNLu renueva autoridades para el periodo 2024-2026

Radio estación lujan escuchanos online

Desde este martes 16 hasta el jueves 18 de abril de 11:00 a 20:00 horas, ADUNLu renueva autoridades para el periodo 2024-2026.

De esta manera, se realizarán las elecciones en la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Luján (ADUNLu) para renovar la Comisión Directiva, la Comisión Revisora de Cuentas y elegir Congresales a CONADU Histórica.

Según estableció la Junta Electoral, habilitarán urnas en la Sede Central y en los Centros Regionales de la Universidad Nacional de Luján. Días, horarios y lugares de votación:

-Sede Central de la Universidad Nacional de Luján (Ruta 5 y Av. Constitución, Luján): martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de 11 a 20 horas. Lugar de votación: Hall Central

-Centro Regional San Miguel (Av. Ricardo Balbín 1617, San Miguel): miércoles 17 y jueves 18 de 11 a 19 horas. Lugar de votación: Observatorio aula E, primer piso bloque A

serverlujan

-Centro Regional San Fernando (Libertador 1700, San Fernando): martes 16 de 11 a 19 horas. Lugar de votación: Aula G, sector pedagógico

-Centro Regional Campana (Vicente López y Bertolini, Campana): martes 16 de 15 a 20 horas. Lugar: Hall Central

-Centro Regional CABA (Ecuador 871, CABA): miércoles 17 de 11 a 19 horas. Lugar de votación: Sala de reuniones 1er piso

La Junta Electoral oficializó dos listas para participar de las elecciones de ADUNLu. La Lista N°4 Naranja, Roja + Fucsia encabezada por Patricio Grande y Alejandra Valverde; y Lista N° 12 Violeta representada por Marisa Requiere y Andrés Duhour.

Los padrones electorales definitivos se encuentran a disposición de los asociados en la Sede de funcionamiento de la Junta Electoral, en sus horarios de atención.

Te puede interesar

La línea borrosa entre los juegos de habilidad vs. juegos de azar

La línea borrosa entre los juegos de habilidad vs. juegos de azar

Existen muchas formas de diversión y juegos en el mundo. Sin embargo, hay dos categorías …