Adrian Simonetti se impuso en la pista de ACAL

Radio estación lujan escuchanos online

Adrian Simonetti se impuso en la pista de ACAL el pasado viernes en la pista de Venerando Rodríguez 113 a pasos de Carlos Pellegrini, donde fue escoltado por Sergio La Vega y Maxi Naranjo.

pista de ACAL

El último viernes se llevó a cabo una nueva fecha de la categoria TC en ACAL – resultando ganador el muy veloz y constante piloto Adrián Simonetti superando a Sergio La Vega quien. a su vez, relegó al tercer escalón del podio al piloto de Gral Rodríguez, Maxi Naranjo.

En la clasificación previa, el mejor tiempo fue para Maxi Naranjo (4.107), 2do Fabián Rodríguez (4.124) y 3ero Sergio la Vega con 4.165.

Tras un breve intervalo para ajustar las máquinas y ordenar las series, se largó la final a todo o nada, donde sobresalió llevándose por menos de una vuelta, la victoria, el siempre amable Adrián Simonetti que en muy buena actuación consiguió 160.43 vtas.

Tras el ganador con 159.65 arribó 2do Sergio La Vega de muy buena demostración de manejo y puesta a punto. Completó el podio el 3ro Maxi Naranjo que con muñeca llevó adelante un auto que no respondía como el piloto exigía (158.05).

serverlujan

Felicitaciones al podio y al resto de los pilotos y preparadores de la categoría que son su presencia apoyan el automodelismo slot lujanense de ACAL.

En 4to lugar en las pistas fue para Horacio Ninkov 155 vtas 5to arribó Fabián Rodríguez (154,37), fue 6to Pasty 152 7mo Danilo 151, 8vo Casanova (146) 9no Javier Braiotta (133) 10mo Tomás Ninkov (114) 11mo José Rodríguez con 69 vtas por problemas en su unidad, 11mo Colmenares (66) que solo pudo completar 3 vías abandonando por inconvenientes mecánicos.

Nota Ricardo Vega
Informe e imagenes ACAL

Te puede interesar

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento este sábado con el inicio de la temporada …