ACAL entregó los premios a los campeones del 2023

En otra noche que será inolvidable, la Asociación Corredores Automodelismo Luján (ACAL) realizó su acostumbrada cena anual de entrega de los premios a los campeones 2023.

También se reconoció a los participantes de las distintas categorías que, semana a semana en buena parte de año, mantienen la emoción de decenas de pilotos y preparadores ávidos de finalizar en los primeros lugares.

Cena anual ACAL 3

La organización de evento fue perfecta desde todo punto de vista. Cada cosa estuvo en su lugar, cada momento estaba cronométricamente calculado, los trofeos y demás regalos finamente elegidos, el asado fue excepcional de la mano de Pasty Melconian” Premio 2023 de los 5 tenedores lujanenses” junto con la inestimable colaboración de Maxi Naranjo en todo lo gastronómico como también en la preparación de las mesas.

En lo administrativo, preparación del listado de premiados, sorteos y entrega de regalos el evento se distinguió con la colaboración de Lautaro Etchetto, mientras la locución, risueña y divertida, estuvo a cargo del piloto periodista Ricardo Vega de ACAL.

Cena anual ACAL 4

serverlujan

El conocido piloto preparador Luis Brescia también presente en la cena, donó para sortear uno de los exitosos motores Raptor. La organización agradeció su gesto.

Cena anual ACAL 1

Se felicitó asimismo a los pilotos ACAL participantes con destacada actuación en el año, en MA7, Interpistas ACAL ADA Copa Acero Sport y en el Campeonato Provincial de Blindados Copa Raptor.

Nota Ricardo Chamuyo Labarbé
Imágenes Chasirete Melconian

Te puede interesar

TC ACAL

Sergio Vega se quedó con otra fecha del TC ACAL

En otra jornada del automodelismo Slot, Sergio Vega se alzó con el triunfo seguido por …