Abren las preinscripciones para las Colonias de Verano

Radio estación lujan escuchanos online

El Municipio informó que se abrieron las preinscripciones para participar de las Colonias Abiertas de Verano 2024 orientadas a niños y adolescentes.

La propuesta se desarrollará desde el próximo martes 2 al 31 de enero en establecimientos educativos y tres sedes con pileta: Camping Costa Luján (ex Camping 7), Sindicato de Peones de Taxis y Club Náutico El Timón (Jáuregui).

“Lanzamos una nueva edición de las Colonias Abiertas de Verano para niños, niñas, adolescentes. Son propuestas para disfrutar el verano, para compartir un espacio de recreación, contención y aprendizaje. Queremos que los chicos se diviertan en un ámbito sano, donde se prioriza el encuentro, el compañerismo y el cuidado de la salud”, expresó el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.

Las preinscripciones deberán canalizarlas los adultos responsables a través del establecimiento educativo público de concurrencia, en el Polideportivo Municipal (en la oficina del Centro de Educación Física Nº 27), o en el Centro de Educación Física N° 73 de Pueblo Nuevo.

Desde el Municipio destacaron que “los cupos son limitados, dependiendo de la disponibilidad de las diferentes sedes. Por consultas o mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 420695 (Dirección de Deportes).

serverlujan

Te puede interesar

Jornada de discapacidad en Inclusión

Discapacidad: Se realizó una jornada de Políticas Públicas

Se realizó este jueves una jornada de Políticas Públicas para la Inclusión de Personas con …