Abren las inscripciones para cursos de manipulación de alimentos

Radio estación lujan escuchanos online

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los nuevos cursos municipales gratuitos sobre “Manipulación de Alimentos”.

Las capacitaciones son organizadas por la Secretaría de Salud y se desarrollarán los días martes 9, 16, 23 y 30 de enero, de 8.30 a 13:00 horas, en los Galpones de Belgrano (Belgrano 1250). Cabe destacar que no se debe asistir a todas las fechas, por lo que los interesados deberán elegir un día.

Cada uno de ellos es dictado por personal capacitado de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal, y está dividido en cuatro módulos donde se abordan temáticas que llevan a una correcta práctica de manufactura, centralizada en los alimentos y en los criterios necesarios para su manipulación.

Los cupos para asistir a los cursos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa. Las y los interesados deberán llamar al 420218; o enviar un correo electrónico a: cursos.bromatologia.lujan@gmail.com.

Al finalizar el curso, se hará entrega de un carnet de Manipulador de Alimentos, el cuál se considera como un requisito obligatorio para las personas que trabajen en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o materias primas.

Te puede interesar

bono por adopción de anses

ANSES paga un bono por adopción de $270 mil

Desde la ANSES anunciaron el pago de un bono de más de $270.000. El mismo …