Abren la inscripción para las Colonia de Vacaciones

Radio estación lujan escuchanos online

El Municipio confirmó que se encuentra abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores para la temporada 2023/2024.

Vacaciones

Coordinada por la Subdirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, la propuesta que se desarrollará del 3 de enero al 23 de febrero del año entrante, tendrá lugar los días lunes, miércoles y viernes, de 09:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del recreo “El Manantial”.

La Colonia de Vacaciones brinda desayuno, caminatas, yoga y diversas actividades recreativas como aquagym y baile. En tanto, los días viernes se ampliará hasta las 13:00 horas con un almuerzo.

Además, una vez por mes habrá un show musical para que los adultos mayores puedan compartir un espacio social y recreativo no solo con sus compañeros y compañeras de Colonia, sino también con aquellas personas que no asistan a ella y deseen participar.

Los interesados en inscribirse para las colonias de Vacaciones, deberán acercarse a la Casita Municipal de los Adultos Mayores (Alem 527) de 08:00 a 13:00 horas.

serverlujan

Te puede interesar

Jornada de discapacidad en Inclusión

Discapacidad: Se realizó una jornada de Políticas Públicas

Se realizó este jueves una jornada de Políticas Públicas para la Inclusión de Personas con …