Calendario de ANSES para cobro de jubilaciones

Radio estación lujan escuchanos online

ANSES informa que hoy comienzan los pagos de jubilaciones, pensiones y Asignaciones varias para los beneficiados de la entidad.

Se verán alcanzados, ademas de los jubilados y pensionados, los beneficiados por la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y las Asignaciones Familiares por Hijo, que tienen incluido el aumento del 20,87 por ciento por la Ley de Movilidad.

Y las jubilaciones y pensiones de ANSES que no superan el haber mínimo cobran, además, el medio aguinaldo y el refuerzo de 55 mil pesos.

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y 1 cuyos haberes NO SUPEREN el monto mínimo.

Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Asignación Familiar por Hijo

serverlujan

Con la utilización de la tarjeta de débito, Este lunes perciben la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 0.

Asignaciones de Pago Único de ANSES y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Desde el 11 de diciembre y hasta el 9 de enero se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las finalizaciones de documento.

Te puede interesar

Monotributistas afip

Nueva forma de iniciar trámites en AFIP

AFIP anunció un contundente cambio en la forma de iniciar trámites que beneficia a millones …