[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Gran éxito de las “2 Horas ACAL endurance”

La terna Amantini/Braiotta/Etcheto (J) se quedó con las “2 Horas TC Pick Up 2024” de la ACAL.

En una realización impecable de la organización de ACAL (Asociación Corredores Automodelismo Luján) se realizaron las “2 Horas TC Pick Up 2024” 1/24, con chasis Champion, con la mecánica de los rendidores motores Raptor y en equipos de tres pilotos, se realizó la esperada competencia “endurance” del fin de semana que concitó, en la inscripción previa, la atención de una veintena de pilotos no sólo locales sino de buena parte de CABA y distritos vecinos del AMBA.

2 horas ACAL Endurance

En un ambiente de camaradería y franca distensión , compartiendo un muy buena parrillada de la mano del veloz piloto y asador oficial Pasty Melconian, la gente de ACAL agasajó a los presentes que pasaron un muy buen momento antes de la exigente carrera de resistencia.

Puestas las condiciones y reglamentación de la prueba en conocimiento de los pilotos, se dispuso unos minutos para calentar gomas e introducir las últimas mejoras en las camionetas que, dicho sea de paso, presentaron una estética envidiable.

serverlujan

Tras el recorrido de 1.260 vueltas intensas y sin descanso para las chatas, el experimentado equipo de Javier Braiotta, Daniel Amantini y Javier Etchetto se llevó la victoria en una gran carrera, un tanto favorecido con el retraso del equipo de Daniel Hanna, una grata visita a la pista, el piloto de Moreno Julio Bevilacqua y Damián Salvatierra, retornando a esta pista nuevamente, por algunas involuntarias salidas de pista y reparaciones de emergencia que les hicieron perder tiempo. Los segundos sumaron 1.228 giros.

Fueron terceros Lautaro Etchetto, Javier Casanova y Ricardo Vega – piloto periodista – haciendo una muy buena estrategia que, incluso pudo llevarlos al 2do lugar no sin un susto mayúsculo cuando faltando tres vías para llegar al banderazo final, la TC Pick Up del equipo AUTOSHOWSLOT se detuvo sobre la pista siendo reparada en boxes mientras se seguía disputando la carrera. Sumaron 1.176 vueltas.

2 horas ACAL Endurance

El cuarto lugar en la final fue para el equipo de Cristian Pasty Melconian, Esteban Colmenares y Leandro Pavoni quienes, si bien hicieron una carrera inteligente, tuvieron un sinfín de problemas que, en algunas vías los obligaba a detenerse para limpiar gomas o reparaciones menores que les restaron posibilidades de una mejor actuación cuando eran, antes de la largada, uno de los equipos más fuertes. Redondearon 1.136 vueltas.

Una hermosa experiencia, un hermoso día de slot en el que hasta el sol y una templada tarde se sumaron, sirvió para el reencuentro , la charla amena y, por supuesto, la adrenalina al tope en un carreron extra large que exigió, a todos por igual, en la búsqueda de las mejores clasificaciones.

2 horas ACAL Endurance

Al terminar la prueba se entregaron los premios gentileza de Daniel Amantini y la colaboración de la empresa LUSQTOFF.

Cabe señalar la muy prolija organización del evento y la presentación de la pista en impecables condiciones de transitabilidad.

 

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …