Especial Virus
#HolaFarma

Zetti brinda su mano solidaria en tiempos de necesidad

La empresa de tecnología especializada en la Industria Farmacéutica, Zetti, ha desarrollado HolaFarma para ayudar a las farmacias y sus clientes. En el contexto de COVID -19 suma una acción solidaria ofreciendo la solución en forma gratuita a todas las Farmacias y habitantes del país.

#HolaFarma

Se trata de una plataforma web muy simple y ágil, llamada HolaFarma, con la cual las farmacias podrán satisfacer las demandas más urgentes de sus clientes, como administrar de manera ordenada los turnos de vacunación para pacientes, recibir pedidos online de sus clientes, inclusive con las fotografías de las recetas. El sistema será administrado por cada Farmacia, creando un contacto más eficaz con los clientes e incentivando a la gente a quedarse en casa.

“Desde Zetti SRL hemos trabajado fuertemente en esta acción pensando en ayudar especialmente a las farmacias más chicas de todo el país, que no tienen la posibilidad de desarrollar sus propios sistemas, y a las personas que no pueden trasladarse a llevar las recetas, sobre todo en un momento tan particular como el que estamos viviendo”, expresaron desde la empresa.

Es importante destacar que durante el tiempo que dure la cuarentena preventiva y obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional, esta plataforma, además de haberse disponibilizado sin costo, no generará erogación alguna para las farmacias ni para el público, ya que es una plataforma web que no requiere instalación en los computadores de las farmacias ni la descarga de ningún tipo de aplicativo para sus clientes. Se puede acceder desde https://holafarma.com.ar

Te puede interesar

La App para encontrar los mejores precios

@comprandoAr: La App para encontrar los mejores precios

En este contexto de cuarentena existe una app que permite averiguar al instante el precio …

Deja una respuesta