Salud:
Ya estan disponibles las dosis de refuerzo para mayores de 30 años

La Provincia estableció vacunación libre de dosis de refuerzo para mayores de 30 años en todos los vacunatorios del territorio bonaerense, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación Gratuita, Pública y Optativa.

Noche de las Vacunas

La medida implica que quienes tengan más de 30 años, tengan completo su esquema de vacunación desde hace al menos cuatro meses y no hayan recibido la dosis de refuerzo, podrán dirigirse sin turno previo al vacunatorio más cercano y, presentando únicamente su DNI que acredite domicilio en la provincia, serán inmunizados.

Desde el municipio se recuerda que los vacunatorios ubicados en el Hospital Domingo Cabred y en el Polideportivo Municipal atienden todos los días de la semana -incluidos los domingos- de 9 a 18 horas.

motolujan

En este marco, la Provincia también adelantó la realización de una nueva edición de “La Noche de las Vacunas”, que se llevará a cabo el viernes 25 de febrero, con motivo del inicio de los Carnavales.

Cabe señalar que en Luján la vacunación alcanza un aproximado de 267 mil dosis aplicadas, superando las 101 mil personas que completaron el primer esquema de dos dosis y más de 45 mil que ya se aplicaron la dosis de refuerzo.

Serverlujan, Servicio ténico informático