Etapa local:
Ya está abierta la inscripción para las Olimpiadas Virgen de Luján

El Municipio de Luján dio a conocer a los interesados que ya se encuentra abierta la inscripción para participar de las Olimpiadas Virgen de Luján, destinadas a adultos mayores.

Olimpiadas Virgen de Luján

Se trata de la etapa local de la tradicional competencia organizada por la Subdirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, la cual abarca más de 20 disciplinas tanto deportivas como culturales para mayores de 60 años.

“Este evento, único en la provincia, pretende ampliar la agenda de actividades de nuestros adultos mayores, generando un nuevo espacio de encuentro e intercambio fraterno, para disfrutar de la práctica del deporte y la cultura que muchos sostienen, junto a otros competidores de las zonas cercanas” valoró el Subdirector de Adultos Mayores, Adrián Caporale

motolujan

Las competencias tendrán lugar durante el mes de Abril, buscando formar una selección para representar a nuestra ciudad en la competencia regional, que se realizará a inicios del mes de Mayo, junto a otros 28 municipios.

En ese sentido, entre las disciplinas deportivas se podrá participar de fútbol tenis, tejo, sapo, taba, caminata, newcom, pentatlón, pesca, ajedrez, damas, truco, chin-chon, escoba de 15, tenis de mesa, mus y paddle.

Dentro de las categorías culturales, por su parte, se encuentran danza folklore, tango, solista vocal de folklore, solista vocal de tango, pintura y dibujo.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de marzo en la “Casita de los Adultos Mayores” (Alem 527), completando un formulario simple y aportando el certificado de vacunación contra el Covid-19.

Para mayor información, las y los interesados pueden contactarse al teléfono 422189, o dirigirse a la “Casita de los Adultos Mayores”, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Serverlujan, Servicio ténico informático