Por la fecha 11 del Clausura, Luján ganó su duelo ante Mercedes por 2 a 0 y rompió una racha de cuatro partidos sin ganar de local.
En el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Clausura de la Primera C, Luján ganó ante Club Mercedes por 2 a 0 y se mantiene prendido a la pelea por el título. El Lujanero ya venía de superar a Muñiz en la fecha pasada y con este triunfo se posicionó sexto en la tabla, con 19 puntos.
El primer tiempo fue dominio del Lujanero, Un intentó de Cristián Godoy se fue cerca del ángulo del arco del arquero visitante. Más tarde, un tiro libre de Pedro Alfonso fue apenas desviado por el arquero Caputo.
A pesar de esto, Luján pudo romper el cero a los 30 minutos de juego, con un remate de Ciancio que apareció en el centro del área para aprovechar el pase hacia atrás de Eladio Ramos.
Si bien el local tuvo más chances de anotar, no tuvo la mejor definición y se tuvo que conformar con un parcial 1-0.
En el segundo tiempo, el partido se emparejó, con el conjunto visitante generando tres chances en los primeros minutos. No obstante, las tapadas de Valiñas evitaron el empate de Mercedes.
Luego, la expulsión de Riffa en el conjunto de la banda lo dejó con 10 jugadores. Sin embargo, Pulido también vio la roja en el club visitante y las cosas se volvieron a emparejar.
En los minutos finales, Cañete convirtió el segundo para que el Lujanero se quede con los tres puntos para mantenerse relevante en el torneo.
Luján ganó y quedó a 4 del puntero
El próximo miércoles los dirigidos por el Piri Garate visitarán a Centrl Córdoba de Rosario, por la fecha 12.