El elenco de nuestra ciudad sufrió este sábado una dura derrota ante el Carcelero por 3 a 1. El Lujanero volvió a dejar escapar tres puntos valiosos y sigue sin poder ganar de local en lo que va del torneo.

En un partido caliente, Luján no pudo repetir lo conseguido ante Ituzaingó y sufrió una dura derrota ante Lama, de local, por 3 a 1 en el encuentro correspondiente a la fecha 9 del Clausura.

Partido caliente con expulsados en la dura derrota del Lujanero

El primer tiempo fue muy parejo. El Lujanero asustó con un remate de Chimino que se fue desviado y un cabezazo de Ciancio que pasó por arriba del travesaño. Por su lado, Lamadrid también tuvo sus chances, pero el marcador quedó intacto por el resto de la primera mitad.

En el segundo tiempo, Luján no pudo encontrar los espacios ante un Lamadrid que estaba dominando el partido. En su mejor momento, el Carcelero recibió un penal a favor por una dudosa infracción en el área del Lujanero. Sin embargo, Santiago Apa falló el remate y el local se salvó.

A pesar de haber zafado de quedar en desventaja por el penal, el primero de la visita llegó desde un tiro libre. Ejecutado por Emir Ham, el tiro de esquina entró directo al arco tras la pifia de Gallardo. 1-0 para Lama.

Luego de la expulsión de Ruano en Lamadrid, los dirigidos por Garate lograron igualar el marcador con un gol de penal convertido por Chimino.

En tiempo de descuento, Lamadrid volvió a ponerse en ventaja con un cabezazo de López que volvió a superar al arquero de Luján. Tras esto, el 1 de los Lujaneros se fue expulsado por las discusiones y agresiones que hubo debido al gol de la visita.

Cuando el partido se reanudó, Ciancio tuvo que ponerse los guantes y en la última jugada Martínez convirtió el tercero que selló el resultado final.

El conjunto de la Basílica volvió a dejar pasar una gran oportunidad para escalar posiciones en la tabla y sigue sin sumar de a tres en casa. La próxima fecha visitará a Muñiz, en San Miguel.