Especial Virus

Windows 7 dejará de recibir soporte por parte de Microsoft

El 14 de enero de 2020 Windows 7 dejará de recibir soporte por parte de Microsoft. El sistema se quedará sin parches de seguridad e incluso actualizaciones para Security Essentials.

Si todavía usas Windows 7, deberías pensar ya qué vas a hacer en los días que restan, porque lo contrario es exponerte a riegos de virus y malware.

Tu primera opción y la más plausible es actualizar de Windows 7 a Windows 10, que ahora está muchísimo más pulido que cuando se lanzó -hace casi cinco años ya, ha tenido tiempo de sobra para madurar- y ofrece una gran experiencia de usuario. Además, es un proceso que podés realizar de manera totalmente gratuita si tu copia de Windows 7 es legítima.

Si Windows 10 no es de tu agrado entonces, una distribución Linux es un recambio ideal, si querés más libertad, seguridad y privacidad a coste cero.

Si pese a todo te resistís a abandonar Windows 7, aun podés seguir usando tu PC con Windows 7, pero al dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad continuas, estarás más expuesto a riegos de virus y malware. Cuando Windows 7 alcance el fin de soporte el 14 de enero de 2020, tu equipo seguirá funcionando, pero Microsoft dejará de proporcionarte soporte técnico para problemas y actualizaciones de seguridad.

Server Luján

Te puede interesar

bandad ancha

Comienzan las pruebas y ensayos para conexiones 5G en el país

Entre el 15 y 19 de marzo, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) reunirá en …

Deja una respuesta