Warning: fopen(): Filename cannot be empty in /www/diariodelujan/htdocs/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 92

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /www/diariodelujan/htdocs/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 93
WhatsApp ya permite pagos digitales y se suma a las fintech – El Diario de Luján

WhatsApp ya permite pagos digitales y se suma a las fintech

Especial Virus

La herramienta está disponible desde este lunes en Brasil aunque pretenden expandirla por todo el mundo. El servicio de pagos digitales por WhatsApp permite que los usuarios puedan enviar dinero y realizar compras en negocios locales sin salir del chat.

La aplicación Whatsapp, propiedad de Facebook Inc, lanzó un nuevo servicio que habilita la función de pagos digitales. La herramienta está disponible desde este lunes en Brasil aunque pretenden expandirla por todo el mundo.

El servicio de pagos digitales por WhatsApp permite que los usuarios puedan enviar dinero y realizar compras en negocios locales sin salir del chat.

La compañía detalló que los clientes podrán ver el catálogo de las tiendas, comprar productos y enviar el pago a través de la aplicación. “Simplificar la forma de enviar pagos puede contribuir a que cada vez más empresas se unan a la economía digital y, a su vez, abrir nuevas oportunidades de crecimiento”, indicó el comunicado que difundió la plataforma.

Para mantener la seguridad de los pagos digitales, el nuevo servicio requerirá el uso de un PIN especial de seis dígitos o una huella dactilar.

Las operaciones estarán vinculados a tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard emitidas por ciertos bancos y las opciones de enviar dinero y realizar compras no tienen ningún costo para los usuarios individuales. Por su parte las empresas deberán pagar una tarifa por el procesamiento.

Te puede interesar

una plataforma para usar sin Internet

Whatsapp permitirá buscar conversaciones por fecha

WhatsApp agrega constantemente nuevas herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios dentro de la …

Deja una respuesta