Redes y Tecnología
WhatsApp lanzará la tercera tilde azul

WhatsApp lanzará la tercera tilde azul. La herramienta tiene como finalidad que haya una mayor control de la privacidad y así, los usuarios estén alertas de que sus mensajes podrían estar siendo compartidos con terceros.

whatsapp

Con el objetivo de proteger más la privacidad de los usuarios, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp planea lanzar una actualización que promete dar que hablar: la tercera tilde azul.

quiero mi honda
Hasta ahora, la app tiene tres íconos para saber en qué estado se encuentra un mensaje: el primero, un tilde, que indica que fue enviado pero el receptor está sin conexión; el segundo, doble tilde, que quiere decir que este fue enviado y recibido por el usuario; y el tercero, el famoso doble tilde azul, que señala que el mensaje fue enviado, recibido y leído por el usuario.

Sin embargo, ahora se sumará un cuarto, la tercera tilde azul, que promete notificar a los integrantes cuando alguno tome una captura de pantalla del chat. De acuerdo a los trascendidos, el tercer tilde también estaría disponible para los grupos de chat. Si uno de los usuarios realiza un screenshot de una conversación grupal, todos los integrantes serán notificados de los sucedido.

La herramienta tiene como finalidad que haya una mayor control de la privacidad y así, los usuarios estén alertas de que sus mensajes podrían estar siendo compartidos con terceros.

Hasta el momento, la aplicación de mensajería -propiedad de Meta- no dio ningún detalle al respecto sobre si llegará como parte de una próxima actualización en 2022, tanto en los celulares con el sistema operativo Android o iOS.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático