Hasta 1000 personas:
Vuelven los recitales a la Provincia

El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, detalló cómo se podrán realizar los eventos sociales, culturales y artísticos de hasta 1000 personas en los 135 municipios de la Provincia.

recitales

Se podrán realizar en los 135 municipios bonaerenses. El aforo será del 70% y se deberán respetar las medidas de cuidado. Incluye eventos sociales, culturales y artísticos. No es obligatorio estar vacunado.

“Lo que va a establecer es que se pueden realizar eventos sociales, culturales, artísticos, hasta 1000 personas en espacios abiertos y cerrados con un aforo del 70% pero con el límite de esa cantidad de gente”, señaló Bianco.

Al ingresar se controlará los síntomas y temperatura. El espacio de asistencia del público deberá estar delimitado, habrá que respetar el distanciamiento físico de 2 metros y uso de barbijo. Si el evento se realiza en un espacio cerrado debe haber ventilación cruzada.

“Recomendamos que quienes concurran estén vacunados aunque no es una obligación”, afirmó Bianco. Estos eventos permitidos no incluyen a los de carácter deportivo que siguen prohibidos.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

conservación de papel

Invitación
Curso de Conservación de Papel en el Museo Udaondo

Será una capacitación abierta a la comunidad sobre conservación de papeles. Comienza el próximo 4 …