Del 14 al 20 de septiembre

Vuelven a rugir los motores del Gran Premio Histórico

Con la participación de tres binomios locales arranca este sábado la XVII° edición del Gran Premio Histórico, la emblemática carrera que une el país y de la cual han surgido la mayoría de los grandes campeones que tuvo la argentina en su largamente exitosa historia automovilística.

XV Gran Premio Argentino Histórico

La segunda parte del año siempre tiene al Gran Premio Argentino Histórico como uno de los eventos automovilísticos más relevantes del país. Es que esta carrera que organiza el Automóvil Club Argentino reúne a cientos de entusiastas de la regularidad que, además, le rinden tributo a la misma historia de nuestro automovilismo al participar con diversos vehículos que corrieron en los GP’s del ACA hasta 1975.

En esta ocasión, participarán por Luján los binomios conformados por Gustavo y Fernando Carriles con Valiant, Alejando y Pancho Rampazzi con Peugeot y Eduardo Uboldi y Carlos Canaves también con Peugeot.

La XVII edición ya tiene fecha y escenarios. Se realizará del 14 al 20 de septiembre por rutas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, San Juan y San Luis sobre un recorrido de unos 3.000 kilómetros divididos en cinco etapas.

“Es un evento que le hace bien a la Argentina y, en especial, al interior del país”, sostuvo el Dr. Jorge Rosales, presidente del ACA, durante la presentación oficial de la competencia que se realizó en la sede central de la entidad.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

Cadete de Enfermeria cursos (4)

Cadetes de Enfermería brindaron capacitación en salud

Durante la jornada de ayer los Cadetes de II y III año de la carrera …

Deja un comentario