Vuelven a robar en la sede del Luján Rugby Club

La sede de Luján Rugby Club ubicada en la calle Dr. Real, fue víctima, nuevamente, de la inseguridad. Este domingo por la madrugada, cuando delincuentes robaron diversos objetos y mercadería del buffet.

reja buffet lrc

Según informaron fuentes policiales, los sujetos entraron por la sala de reuniones tras romper la reja de una de las ventanas, dado que habían intentado entrar por la puerta, pero al no obtener el acceso, optaron por reventar las rejas de una de las ventanas. “Intentaron primero abrir una puerta pateándola, pero como tiene una barreta grande no pudieron. Hace algunos meses ya habían entrado por ahí, por eso pusimos dos barras grandes cruzadas y ahora no la pudieron abrir”, contó Martín Frascaroli, vicepresidente de Luján RC quien lamentó que “directamente de ahí fueron a una de las rejas que están amuradas y la arrancaron”.

Los delincuentes se apoderaron de varios elementos de valor que se hallaban en el buffet. “Se llevaron una licuadora, una cafetera, una juguera, el equipo de música y toda la carne -bifes de chorizo, bondiolas, etc.- que tenían en el freezer las personas que tienen la concesión del buffet”, contó Frascaroli.

Las luminarias no se salvaron
La sede de la calle Francia esquina doctor Real, que ahora tiene sistema de alarma, ya sufrió numerosos ataques vandálicos en su contra, sucede que entre los últimos desde la entidad recuerdan que durante el mes de abril fueron sustraídas las todas de las torres. “Cortaron los cables, subieron a las torres de luz que iluminan el predio y se llevaron todos las luminarias”, contó el presidente de la institución, Federico Helfer. El robo fue estimado en unos 120.000 pesos.

Server Luján

Te puede interesar

Otro detenido y una moto recuperada

Otro detenido y una moto recuperada con la intervención del COM

Efectivos de la Policía local lograron detener a un individuo este jueves de madrugada, en …

Deja una respuesta