AAHBA LRC:
Vuelven a caer los representativos femeninos de hockey

Tarde compicada para el hockey amateur del Luján RC con la caída de ambos representativos, el equipo A cayó ante San Lorenzo B y el equipo B falló ante Santa Bárbara F.

La 6° fecha de la segunda fase de los diferentes torneos de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, dejó un sabor amargo a los equipos femeninos del Luján RC, el representativo A, que busca el ascenso, cayó 3 a 2 en su visita a San Lorenzo B,con tantos de de Julia Rodríguez Furt y Belén Godoy, de esta manera las dirigidas por Matías Fernándes volvieron a ser escoltas, ahora con 39 puntos frente a los 42 con los que lideran las de Boedo.

Mientras que el equipo B, que pelea la permanencia, fue superado 2 a 1 en La Loma por Santa Bárbara F. Las dirigidas por Nicolás Alfonso buscan continuar en la categoría E, zona 4, pero con su caída frente a Santa Bárbara F cayeron una posición en la tabla y se ubican 6° con 22 puntos.

motolujan

En la próxima jornada, el representativo A, recibirá a Porteño en el anexo de La Loma. Mientras que el B visitará a Pueyrredon B en General Rodríguez.

Serverlujan, Servicio ténico informático