"Música en la Plaza 2022"
Vuelve “Música en la Plaza” a Luján

El Municipio de Luján llevará a cabo una nueva edición del clásico ciclo cultural “Música en la Plaza”, una propuesta libre y gratuita con la participación de numerosos artistas.

Con formato de festival, el evento tendrá lugar el próximo fin de semana, desde el jueves 10 hasta el domingo 13 inclusive, en la Plaza Belgrano.

Durante los cuatro días, a partir de las 20 horas, se presentarán una serie de espectáculos de música y baile, además de puestos de artesanos y food trucks con un patio gastronómico y cervecero.

motolujan

Agrupados por género artístico, el jueves 10 habrá shows de Trap y Rock; el viernes 11 de Pop Melódico; el sábado 12 será el turno del Folklore y el domingo 13 se realizará el cierre con una gran fiesta popular a todo ritmo.

“Relanzamos esta propuesta clásica en formato de festival, para que la disfruten tanto los vecinos de Luján como los turistas que nos visitan a diario. Es un espacio pensado para que los artistas locales puedan presentar sus expresiones musicales y de danzas, promocionando la rica diversidad cultural de Luján”, expresó Nicolás Capelli, a cargo de la Secretaría de Culturas y Turismo, organizadora de la propuesta.

Cabe señalar que los artistas que integran la grilla fueron seleccionados del Registro de Artistas, una herramienta pensada en conjunto con la Asociación de Artistas Lujanenses (ACAL) para generar un acceso más igualitario a los diversos festivales que se llevan a cabo en la ciudad.

Serverlujan, Servicio ténico informático